Bienvenidos a mi Blog

El motivo de este blog es crear un poco mas de conciencia acerca de lo que le esta pasando a nuestro unico hogar: El planeta tierra.
Exponiendo mis puntos de vista o perspectivas, lo que veo en mi vida diaria y lo que piensan o dicen otras personas y cientificos especializados en el tema, Espero sea todo esto de gran utilidad.

jueves, 28 de enero de 2010

Publicidad de la buena

El canal de television National Geografic Chanel o tambien conocido como NatGeo, tiene unos spots publicitarios que en mi opinion son muy buenos, los halle y decidi publicarlos en el blogg para asi compartirlos, mis dos favoritos son estos dos que pondre a continuacion y que espero sean de provecho:

"CADA SEGUNDO, SE TALA LA SUPERFICIE EQUIVALENTE A UN CAMPO DE FÚTBOL. NI TE IMAGINABAS... NATGEO"


"LO QUE LE HAGAMOS AL PLANETA, LO VAMOS A SENTIR. NI TE IMAGINABAS...NATGEO"

2 comentarios:

  1. wow los dos estan muy buenos.
    En verdad llaman la atencion y el mensaje es genial.. y muy cierto.

    Me gustó tu blog, creo que e suna buena iniciativa, ojala mucha gente lo vea para que cada dia haya mas gente consciente de lo que estamos haciendo con el planeta

    saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Hey! llegué a tu blog por medio de YR!

    Me agrada que te preocupes por la naturaleza y el medio ambiente. Ya somos dos (espero que cada día seamos más) Te dejo mi dirección de blog, aunque puedes acceder por medio de mi nombre :P http://nomeacuerdocomosellama.blogspot.com/
    Ya te sigo!

    Cuídate!

    ResponderEliminar