domingo, 17 de enero de 2010
Desperdicio de arboles
Alguna vez se han imaginado cuantos arboles se talan para hacer revistas inservibles que terminan en la basura y que a parte de eso nos llenan el cerebro de información inútil, banal o hasta falsa.
Se ven en centros comerciales, super mercados... etc, revistas que le aseguran a muchas mujeres que podrán verse igual a una artista de Hollywood, otras contando la vida privada y escándalos de la vida de famosos, existen muchas que son destinadas a crearle adicción a los adolescentes para que siempre las sigan comprando. Para mi no son mas que desperdicio de arboles. No niego que hay unas pocas que traen información de buen provecho o instructivas para la vida, pero la mayoría no son mas que papeles con letras infructíferas que nos quitan el oxigeno que hubieran producido los arboles con que fueron hechas.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
El material impreso que recoge información decisivamente útil para la sociedad, es ridículamente testimonial, así pues que resulta macabro – dado su origen - que la inmensa mayoría del papel sea utilizado para publicaciones de dudosa utilidad…
ResponderEliminar