Bienvenidos a mi Blog

El motivo de este blog es crear un poco mas de conciencia acerca de lo que le esta pasando a nuestro unico hogar: El planeta tierra.
Exponiendo mis puntos de vista o perspectivas, lo que veo en mi vida diaria y lo que piensan o dicen otras personas y cientificos especializados en el tema, Espero sea todo esto de gran utilidad.

domingo, 17 de enero de 2010

Desperdicio de arboles


Alguna vez se han imaginado cuantos arboles se talan para hacer revistas inservibles que terminan en la basura y que a parte de eso nos llenan el cerebro de información inútil, banal o hasta falsa.
Se ven en centros comerciales, super mercados... etc, revistas que le aseguran a muchas mujeres que podrán verse igual a una artista de Hollywood, otras contando la vida privada y escándalos de la vida de famosos, existen muchas que son destinadas a crearle adicción a los adolescentes para que siempre las sigan comprando. Para mi no son mas que desperdicio de arboles. No niego que hay unas pocas que traen información de buen provecho o instructivas para la vida, pero la mayoría no son mas que papeles con letras infructíferas que nos quitan el oxigeno que hubieran producido los arboles con que fueron hechas.

1 comentario:

  1. El material impreso que recoge información decisivamente útil para la sociedad, es ridículamente testimonial, así pues que resulta macabro – dado su origen - que la inmensa mayoría del papel sea utilizado para publicaciones de dudosa utilidad…

    ResponderEliminar