Bienvenidos a mi Blog

El motivo de este blog es crear un poco mas de conciencia acerca de lo que le esta pasando a nuestro unico hogar: El planeta tierra.
Exponiendo mis puntos de vista o perspectivas, lo que veo en mi vida diaria y lo que piensan o dicen otras personas y cientificos especializados en el tema, Espero sea todo esto de gran utilidad.

jueves, 28 de enero de 2010

Dia de la educacion ambiental



El dia 26 de Enero fue el dia de la educacion ambiental, se hicieron muy buenos eventos, una fundacion de aqui de Nicaragua llamada "Fundacion guardabarranco" estubo parando el trafico con carteles en una de las calles mas concurridas del Managua, Los afiches contenian mensajes de educacion medioambiental y de protesta por la contaminacion que se esta haciendo en el Rio San Juan, mientras que en el parque Japon-Nicaragua se hizo un concierto gratis en el que participaron artistas nacionales como el Duo Guardabarranco, Norma Elena Gadea, Perrozompopo, entre muchos mas, desdichadamente me quede con el deseo de asistir, unos tramites personales me lo impidieron, sera hasta la proxima vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario