Bienvenidos a mi Blog

El motivo de este blog es crear un poco mas de conciencia acerca de lo que le esta pasando a nuestro unico hogar: El planeta tierra.
Exponiendo mis puntos de vista o perspectivas, lo que veo en mi vida diaria y lo que piensan o dicen otras personas y cientificos especializados en el tema, Espero sea todo esto de gran utilidad.

martes, 23 de febrero de 2010

Cancion protesta

Me había desaparecido por un tiempo del blog, pero aquí estoy de regreso, aprovecho para agradecer a mis seguidores, a los que dejan sus comentarios para compartir sus ideas conmigo.
Esta vez traigo a mi blog una muy buena canción es de Aterciopelados y lleva por nombre "Canción Protesta" Espero la disfruten y sigan dejando sus comentarios que siempre son bien recibidos.

3 comentarios:

  1. Y sabes que la música protesta encierra los verdaderos anhelos del pueblo…

    ResponderEliminar
  2. Google censura a Enrique Ubieta –la isla desconocida-, pensador, escritor y ensayista… denúncialo.

    ResponderEliminar
  3. La canción protesta, otra manera del pueblo para luchar contra las tiranías, contra los imperios, contra los que envenenan y asesinan a nuestro planeta.
    Bravo!

    ResponderEliminar